Por razones muy comprensibles, casos de éxito y una gran empatía, al poco tiempo de fundar su agencia Jorge Colomar era ya reclamado por los medios de comunicación.  Sobre sus actuaciones se imprimieron muchos titulares tanto en la prensa nacional como en la regional. Cientos de páginas de las cuales hemos seleccionado las más relevantes y ahora pueden echarles un vistazo en nuestra Hemeroteca. También ha captado la atención del medio televisivo desde hace muchos años. Un buen ejemplo es la colaboración semanal que mantuvo largo tiempo en el legendario programa de Cas Obert presentado por Àngel Casas. En la actualidad, la fiebre de las series también ha alcanzado al detective con presencia en Hechos reales, Telecinco, y, ahora, nos invita los sábados a la cita con Guardianes del patrimonio, la 2 TVE.

  • «Cas obert» programa de televisión de sucesos presentado por Ángel Casas. Producido por la cadena de televisión TV3 donde Jorge Colomar colaboró como comentarista durante 26 capítulos (2 temporadas).
  • «La hora criminal» programa de radio de sucesos criminales. Producido por Radio Dial Barcelona de Cadena Ser donde Jorge Colomar colaboró como comentarista.
  • «Kubala, Moreno y Manchón» serie de televisión detectivesca. Producido por la productora Diagonal TV para TV3 donde Jorge Colomar supervisó el guión.
  • «Hechos reales» programa de televisión «true crime» presentado por Jordi González para Telecinco. Producido por Mandarina donde Jorge Colomar fue el conductor de la serie.
  • «La noche de las mentes criminales» serie basada en sucesos criminales para Cuatro. Producido por Mandarina donde Jorge Colomar actúa como conductor del programa con intervención directa.
  • «Guardianes del Patrimonio» programa de televisión sobre sucesos de recuperación de patrimonio. Producido por PlayMedia Producciones para la 2 de TVE donde Jorge Colomar fue el conductor de 13 capítulos (1 temporada).

Translate »